Deportes

Arranca el IV Torneo de Fútbol 7-"Atlético de Monzón"

Este fin de semana, el campo de fútbol Antonio Alcubierre de la capital ribereña acoge el IV Torneo de Fútbol-7 “Atlético Monzón”. La competición contará con la presencia de 15 equipos, la mayoría locales, aunque también hay alguno de Albalate de Cinca, Binaced y Barcelona.

El torneo comenzará este viernes, a las 20.00h, y finalizará a las 3.00h en su primera jornada. Ya el sábado, se reanudará a las 17.00h y acabará con la deseada final, que está previsto se inicie a las 3.00h.

Se prevé mucha igualdad entre los 15 equipos inscritos, de entre los cuales destaca la participación de tres de los cuatro semifinalistas del año pasado: “Destrangis”, “Minabo de Kiev” y “New Team”, campeón, subcampeón y cuarto clasificado respectivamente, en la tercera edición.

Como colofón al evento, las noches se amenizarán con sendas fiestas: una el viernes en el campo de fútbol, y otra el sábado, dónde se espera gran afluencia de gente en la Avenida de Pueyo, junto al campo de fútbol Isidro Calderón. La entrada será gratuita y estará abierta a todo el mundo, tanto jugadores como espectadores, o simplemente gente que quiera pasar un buen rato en el Calderón.

Según explicaba el coordinador del campeonato, Antonio Raluy, “un torneo de este tipo sin música que acompañe los partidos y haga que los “rivales” se junten a comentar las jugadas no es lo mismo, le da vidilla al evento”. También se volverá a poner a disposición de todos los participantes el Parque Acuático en la tarde del sábado, con el que podrán darse un chapuzón y refrescarse.

El primer clasificado se llevará un premio de 750€, el segundo 400€ y el tercero, una cena en el restaurante Canela. También habrá galardones para el mejor jugador, que se llevará una sesión en el Centro de Podología Nicolás Fortuño, y un trofeo para el máximo goleador. La entrega de premios se realizará el sábado, al término de la final.

Desde la organización esperan que el torneo sea un éxito, tanto por satisfacción de los jugadores y organizadores como por afluencia de público, y que como mínimo, se iguale la magnífica asistencia del año pasado, cuando se pudieron ver más de 700 personas en las gradas presenciando las fases finales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00