Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes

Ángel Lahoz recibe la insignia de oro de Pescadores del Pirineo en la fiesta de la agrupación

Este sábado día 29 de junio, la Agrupación Federada Pescadores del Pirineo de Huesca, celebrará su fiesta anual en honor a su Patrón San Pedro. Diversos actos entre lúdicos y religiosos serán los que se celebren. En dicho acto se hará entrega de la insignia de oro al socio número dos de la Agrupación Ángel Lahoz Ortín por cumplir cincuenta años como socio ininterrumpidos.

Durante estas semanas previas la Agrupación Federada ha realizando concursos sociales en diferentes modalidades de salmónidos y Agua Dulce en todas sus categorías., con una gran participación de socios; que continuarán en el mes de julio y siguientes.

El domingo 9 de junio se iba a disputar en el Canal de Berdún el selectivo social de Salmónidos de cebo Natural. Debido a las malas condiciones y a la gran cantidad de agua que bajaba se suspendió. Y se disputará este domingo, 30 de junio.

El domingo 23 de junio se celebró en el coto de Ánsó Superior la primera fase del social de salmónidos mosca. La clasificación pendiente de la segunda prueba está encabezada por Luis Sasot, seguido de José Luís Sasot y tercer puesto para Sergio Bergua.

El domingo 14 de julio el social de salmónidos Lance en el coto deportivo de Santaliestra en el río Ésera.

El miércoles 17 de julio otra manga del social mayores de 60 años de Agua Dulce nuevamente en el embalse de Barasona.

El domingo 21 de julio en el coto social de Benasque debería tener lugar la segunda prueba del social de Salmónidos Mosca en sus categorías absoluto y juventud, pero habrá que cambiar de escenario y fecha tras la riada sufrida en el Ésera.

El 28 de julio domingo el social de Agua Dulce Absoluto en el embalse Escuela de Valdabra.

VIAJE A PEÑÍSCOLA, UNA ACTIVIDAD YA TRADICIONAL

53 personas entre socios y familiares se desplazaron a la localidad de Peñíscola para pasar unos días de vacaciones disfrutando de esa bella localidad castellonense. Este viaje es ya tradicional y entra entre las actividades anuales de la Agrupación, siendo todos los años muy concurrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00