Actualidad

El Consorcio, Juan Magan, El Arrebato y un musical tributo a Michael Jackson en el festival Vino del Somontano

El festival tratará un año más de atraer a público de todas las edades a través de estos cuatro conciertos. El Consorcio será el encargado de inaugurar esta 14º edición el jueves 1 de agosto y el viernes los más jóvenes bailarán con el dj Juan Magan. El cartel lo completa el musical “Michael Jackson, Moonwalker The Show” y El Arrebato.

La Muestra Gastronómica mantendrá su ubicación habitual en el Campo de los Escolapios y reunirá a 26 restaurantes de la zona, la mayoría incluidos en la Ruta Vino Somontano. Los barbastrenses y visitantes podrán degustar las mejores tapas y de los vinos de la D.O. Somontano.

Además, durante los cuatro días que dura el evento, el Bus del Vino atraerá a visitantes de Zaragoza y Huesca que, por 35 euros, podrán visitar una de las bodegas de la denominación, asistir al concierto programado para ese día y disfrutar en la muestra gastronómica. También podrán participar en diversos talleres y alternativas de ocio relacionadas con la actividad vitivinícola.

Jesús Lobera, teniente alcalde del Ayuntamiento de Barbastro, definía el festival como “una de las citas principales del calendario de la ciudad” y destacaba la participación de los vecinos de todas las edades.

Ángel Tallero es un año más el autor de la imagen del festival. En esta ocasión, una cepa real que el ilustrador encontró en una zona de viñedos de Salas Altas y que se asemeja a un “señor tocando la guitarra”, según explicaba el propio autor.

El Consorcio presentará su último disco, “Noche de ronda”, pero tampoco faltarán las canciones más conocidas de su repertorio y clásicos “Si tú me dices ven” o “Frenesí”. Juan Magan hará bailar a los barbastrenses con su ritmo electrolatino y sus canciones de sobra conocidas por los jóvenes. El Arrebato regresa a la ciudad tras su actuación en 2007. En esta ocasión presentará su nuevo disco “Campamento Labandón”.

Por último, el musical “Michael Jackson. Moonwalker The Show” llega después de cosechar grandes éxitos en Madrid, Barcelona, Francia, Alemania y Portugal con las canciones de este mítico cantante. El bono para poder asistir a los cuatro conciertos costará 50 euros, y las entradas para cada uno de ellos tendrán un precio unitario de 20 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00