Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Encuentro de jóvenes en la Hoya

Lola Giménez

Asoc. Gabardiella

Esta carta es una invitación a todos esos jóvenes, chicos y chicas que están en los pueblos de la Hoya, viviendo o pasando fines de semana y vacaciones. Me gustaría que participaseis el sábado 6 de julio en este tercer encuentro para poder pasar un buen día y descubrir muchas formas de vivir y trabajar por nuestros pueblos.

Ser joven es más de lo que se ve de en el tuenti, en las peñas y locales, o precisamente ser joven es eso ser inquieto, movido y tener muchas ganas de vivir diferentes experiencias.

Tras el trabajoso curso escolar viene el verano y la oportunidad de descansar pero también de aprovechar para descubrir oportunidades y actividades como las que nos va a dar este encuentro: descubrir asociaciones de jóvenes que están moviendo sus pueblos, darle vueltas a la naturaleza, arte, edificios, en definitiva recursos que tenemos, conocer a un grupo de hip-hop que intenta lograr su sueño, descubrir la naturaleza y las aguas bravas del río Gállego con un espectacular rafting y por último ver en una asamblea las ventajas, inconvenientes y oportunidades del mundo rural.

Muchos tenéis compromiso en el deporte, las comisiones del fiestas y también en luchas y causas porque en estos momentos de incertidumbre es posible mojarse y defender muchos servicios.

Ojala también aprendáis a emocionaros trabajando por una zona viva con gente interesante al lado. Yo lo he descubierto estos años y estar implicada, despierta y activa es la mejor forma de lograrlo ganando muchos compañeros de viaje y alguna ventaja para esta tierra.

Juntos podemos porque hay jóvenes para todos los gustos y muchos en esta Plana de Uesca que dan gusto.

Os esperamos en www.riogallego.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00