Actualidad

Cerca de 50 deportistas despiden el II Campus Urbano CB Peñas

Este sábado llegaba a su fin el II Campus Urbano CB Peñas con cerca de 50 participantes. Jugadores de la Fundación y de fuera de la misma, también jugadores de localidades próximas e incluso hijos de antiguos deportistas del CB Peñas han participado en esta edición del Campus. Por todo ello, la organización hace un balance muy positivo, y sobre todo poniendo el acento en el agradecimiento a las familias de los participantes, “sabedores de las circunstancias económicas en las que nos encontramos”. 

Se han cumplido también los objetivos marcados en lo deportivo, con grupos de iniciación, pre benjamines y benjamines, y siendo la opción de la tecnificación en alevines muy bien acogida (con un total de 22 jugadores).

El sábado comenzaba con el último entrenamiento del campus, que servía de calentamiento para las finales de baloncesto que, tras el almuerzo, tenían lugar en las canchas del colegio Pío XII. Ante familiares, amigos y compañeros, los deportistas mostraban las destrezas, métodos de trabajo y de aprendizaje que se han llevado a cabo a lo largo de los últimos días.

David Álvarez, Coordinador de Cantera del Peñas, elogiaba el ambiente, las ganas, compañerismo y la evolución que están llevando estos campus y éste en concreto, puesto que tanto el atractivo de la tecnificación, como un día más de Campus y de piscina, han sido atractivos para la cincuentena de chicos y chicas que han venido.

Manolo Freire, Directivo del CB Peñas repartía los diplomas y obsequios que se repartían a cada niño, mientras que los entrenadores repartían los regalos a los ganadores de los distintos torneos.

GANADORES:

GRUPO DE PRE BENJAMINES E INICIACIÓN:

Ganador  Jorge Merino

Ganadores 2 x 2 Pablo Merino y Diego Nicolau

Ganadores 3x3 Hugo López, Jorge Merino y Candela Álvarez

Habilidad Matías Sánchez

GRUPO DE BENJAMINES

Ganador 1x1 Ramiro Freire

Ganadores Two Ball Javier Bergua y Ramiro Freire

Ganadores 3x3 Elsa Escartín, Cecilia Gracia y Alejandra Garcés

GRUPO ALEVINES Y PRE INFANTILES

Ganadora  1x 1 Marta Rodrigo

Ganadores Two Ball Ventura Javierre y Roberto Gracia

Ganadores del 5x5 Diego Lopez, Marta Rodrigo, Josan Paco, Alex Vigil 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00