Los árbitros altoaragoneses cierran una gran temporada

Los colegiados de la provincia de Huesca celebraron su fiesta fin de temporada en la que se entregaron diplomas a los cursillistas de esta campaña recién finalizada. El evento contó con la presencia de Luis Duro, presidente de los árbitros en Aragón, acompañado de su directiva; Manuel Torralba en representación de la Federación Aragonesa de Fútbol; el delegado de los árbitros en Huesca, David Asesio, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Huesca José María Gella.

En el acto también se entregaron varias distinciones, a parte de los diplomas a los cursillistas, con una cerámica que entregó el presidente Luis Duro al Ayuntamiento de Huesca que recogió José Maria Gella y trofeos con los que se reconoció la labor arbitral de dos veteranos como Alfredo Barluenga y Luis Azón.

Doce nuevos valores se integran al colectivo arbitral, colegiados que proceden de diferentes puntos geográficos, Almudevar, Barbastro, Huesca, La Almolda, Sabiñánigo y Tamarite de Litera. La Delegación de Huesca, con esta incorporación ha conseguido llegar a los cien árbitros que integran esta “Gran Familia”.

Dos nombres eran noticia en el ambiente, Jaime Latre que se espera que este lunes se consuma su ascenso a la máxima categoría del fútbol español, y Luis Carrasquer que con 19 maños y cinco años en el arbitraje ascenderá casi con toda seguridad a la Tercera División.

En los discursos todos coincidieron en la gran temporada hecha por el colectivo arbitral, pero que hay que seguir luchando día a día y no bajar la guardia en ningún momento. Salvo algún incidente de pequeña magnitud no habido problemas durante la recién finalizada temporada. La fiesta demostró el buen ambiente que reina entre los árbitros de la provincia de Huesca.

Comentarios