Deportes

Semana intensa de trabajo en la SD Huesca

Seis jugadores tiene, de momento, el equipo que dirigirá Pablo Alfaro la próxima campaña. A los que continúan con contrato en vigor (Loscos, Garcés, Marc Martínez y Tariq) se han unido el renovado Llamas y Mauri, el único fichaje anunciado oficialmente por el club. El Huesca confirmaba la noticia de Radio Huesca del posible fichaje de Zabal para la portería, que puede ser uno de los primeros en anunciarse en los próximos días.

Esta semana se espera que sea intensa puesto que hay varias negociaciones abiertas para ir incorporando más jugadores, aunque desde la entidad se insiste que hay tiempo y no se quieren precipitar en la decisión. Además con los últimos ascensos se espera que la Federación Española de Fútbol distribuya los grupos de 2ª B para el año que viene, factor que también es importante a la hora de conformar el equipo.

Pablo Alfaro visitó nuevamente Huesca el pasado viernes, acompañado de su segundo Miguel Alonso, en una reunión de trabajo en la que estuvieron también Roberto Cabellud, Luis Helguera, además de Fernando Losfablos y Agustín Lasaosa y Miguel Melgar de Bahía, junto con Petón.

Sobre la mesa hay muchos nombres con un aspecto importante que es el económico. Precisamente esta situación puede alejar a Camacho del Huesca, como también ha informado el club, ya que tiene pretensiones muy elevadas y además le gustaría seguir en algún equipo de 2ª. El club cuenta con él y habrá que esperar, así como con otros futbolistas.

Se trabaja en la pretemporada y en otros aspectos de organización de un trabajo que arrancará sobre el 15 de julio con los reconocimientos médicos y el inicio de los entrenamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00