Críticas del PSOE montisonense a la gestión del fallido proyecto de pádel

La Agrupación Municipal Socialista de Monzón, a través de su secretario Marcos Monter, critica las gestiones realizadas por el equipo de gobierno local en el proyecto del pádel, que finalmente no ha salido adelante por falta de concesionarios. Denuncian “la incompetencia en la gestión y la falta de cautela del gobierno municipal, que ha convertido ese proyecto en un despropósito”.

Los socialistas recuerdan que a principios del 2012, el concejal de Urbanismo anunciaba la cesión de una parcela para un complejo de pistas de pádel en zona de equipamiento entre las piscinas y el nuevo Colegio, junto al campo de fútbol. La actuación conllevaría el acondicionamiento de una zona de aparcamiento para dar servicio tanto a la instalación deportiva como al centro educativo. El proyecto costaría cero euros al consistorio y debía estar finalizado antes del inicio del curso escolar 2013/2014 para dar servicio de aparcamiento a este colegio.

Desde el PSOE montisonense afirman que “tres meses después de anunciar a bombo y platillo todo el complejo que iba a realizarse, nadie se ha presentado y el proyecto, que iba a ser único en la provincia, se ha desvanecido dejando un gasto no previsto para las cuentas del ayuntamiento”. A juicio de los socialistas, este hecho evidencia “las gestiones improvisadas y la falta de cautela de un gobierno que vende lo que no puede cumplir”.

Marcos Monter exige más rigor en las declaraciones del gobierno municipal y manifiesta que gobernar no es dar titulares sino, entre otros, realizar actuaciones. “No puede ser que este gobierno esté más pendiente de aparentar que de trabajar por y para sus ciudadanos. Y mucho menos en esta época en la que todos se merecen nuestra máxima dedicación”, afirma Monter.

El secretario de los socialistas montisonenses también habla de “mala previsión” de este proyecto y critica la “incapacidad para la gestión” del Partido Popular en el Ayuntamiento de Monzón, citando varios ejemplos de lo que considera como improvisación. Según las palabras de Monter, “los populares ya llevan un tiempo en el consistorio como para dar muestras a la ciudadanía de que tienen un proyecto político claro”.

Desde la Agrupación, concluyen afirmando que seguirán de cerca las actuaciones del proyecto, relacionadas con la urbanización del parking del nuevo colegio, que la alcaldesa se comprometió a tener listo antes del comienzo de curso, y con cualquier tema que pueda dificultar el normal inicio de curso en el nuevo centro educativo de Monzón.

Comentarios