Deportes

Destrangis revalida su título en el Torneo de Fútbol 7- "Atlético de Monzón"

La normalidad y el buen ambiente entre equipos y el público asistente marcaban el IV Torneo de Fútbol-7 “Atlético Monzón”, que se celebraba durante este fin de semana en el campo de fútbol Antonio Alcubierre de la capital mediocinqueña.

Por segundo año consecutivo, el equipo “Destrangis” se proclamaba campeón de la competición. El máximo goleador del torneo fue Pablo Canales, y el mejor jugador, Miguel Manau. Ambos formaban parte de los “Chalenkos”.

La final era disputada entre “Destrangis” y “Chalenkos”, en un reñido partido que se decidía en los penaltis, ya que al término del tiempo reglamentario, había empate a cero.

Antes, se disputaba la semifinal, a la que llegaban Bolarosa.com y Minabo de Kiev; el partido se saldaba con empate a dos goles. Los primeros, procedentes de Barcelona, estuvieron más acertados en la tanda de penaltis, por lo que se hicieron con el tercer puesto.

Estos son los nombres propios del torneo, que se saldaba con un balance muy positivo. Durante las tardes-noches del viernes y sábado, numerosas personas pasaban por las gradas del Antonio Alcubierre para presenciar los partidos y animar a los quince equipos participantes.

Un total de 72 partidos, entre las fases clasificatoria y final, se disputaban en las dos jornadas que conformaban el torneo: el viernes, desde las 20.00h del hasta las 3.00 de la madrugada y el sábado, desde las 17.00h hasta las 3.00h. Finalizados los partidos, comenzaba la fiesta, que congregaba a cientos de personas.

El primer clasificado se llevaba un premio de 750€, el segundo 400€ y el tercero, una cena en el restaurante Canela. También había galardones para el mejor jugador, que se llevaba una sesión en el Centro de Podología Nicolás Fortuño, y un trofeo para el máximo goleador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00