Actualidad

Balance positivo del Campus urbano del CB Peñas en el Pedro J Rubio

El CB Peñas y la FBH han cerrado una intensa semana de Campus, con la celebración del II Campus Urbano que concluyó el pasado sábado, con los cincuenta participantes, con una valoración muy positiva en cuanto al número, la calidad de los entrenamientos y la buena acogida entre participantes y padres, el Campus Deportivo del Amypa del CP Pedro J. Rubio, que durante el jueves y viernes contó con 42 niños y niñas, que se iniciaron y perfeccionaron en el baloncesto. La presencia una vez más de Sarry en la clausura fue un éxito, haciendo mates, malabares usando el monociclo y animando con sus ocurrencias a los jugadores, que dieron por terminada su participación con alegría. Las entrenadoras Ana y Andrea cabestre han sido las encargadas de coordinar y entrenar esta actividad.

Ambas actividades ha sumado 90 participantes, siendo un éxito no sólo para las entidades que los organizan si no por la trascendencia en cuanto a la práctica y fomento del baloncesto que supone.

En el II Campus Urbano ha habido cabida para los más pequeños con la iniciación y perfeccionamiento, como para la tecnificación con los más mayores, siendo esta nueva opción bastante bien acogida, puesto que han llegado a ella jugadores de bastantes clubes de la cuidad. Las sesiones triples y dobles, todas ellas culminadas con piscina o competiciones, han sido del agrado de los participantes, así como la  presencia del capitán del Lobe Huesca, Jorge Lafuente, que un año más, con su carisma e interés, participó en una de las jornadas. Los entrenadores Chus Aranda, Naomi Pisa, Jesús Otto, Miguel Ramón y Guillermo Beired han sido claves para el buen desarrollo y ambiente del Campus.

El Campus Urbano finalizó con la tradicional entrega de obsequios a todos los participantes así como los premios a los ganadores de los concursos de manejo, Two Ball, 2 x 2 , 3 x 3 y 5 x 5 de las distintas categorías. Manolo Freire directivo del CB Peñas realizó la entrega de los mismos.

GANADORES:

GRUPO DE PRE BENJAMINES E INICIACIÓN:

Ganador  Jorge Merino

Ganadores 2 x 2 Pablo Merino y Diego Nicolau

Ganadores 3x3 Hugo López, Jorge Merino y Candela Álvarez

Habilidad Matías Sánchez

GRUPO DE BENJAMINES

Ganador 1x1 Ramiro Freire

Ganadores Two Ball Javier Bergua y Ramiro Freire

Ganadores 3x3 Elsa Escartín, Cecilia Gracia y Alejandra Garcés

GRUPO ALEVINES Y PRE INFANTILES

Ganadora  1x 1 Marta Rodrigo

Ganadores Two Ball Ventura Javierre y Roberto Gracia

Ganadores del 5x5 Diego Lopez, Marta Rodrigo, Josan Paco, Alex Vigil 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00