“Albahaca y Plata” presenta una feria taurina “para devolver la ilusión a Huesca”

Tomas Luna Diego Luna Gerardo Oliván

Con la intención de “devolver la ilusión a Huesca”, los hermanos Luna y Tomás Entero han presentado una “rematada” feria taurina de San Lorenzo. Un mano a mano entre Enrique Ponce y Morante será el plato fuerte, pero antes llegará el desenjaule de los toros para el Concurso Nacional de Recortadores. Además, “Albahaca y Plata” ofrecerá descuentos en los abonos y creará la figura del “miniabono”.

Tanto los dos hermanos Luna como Tomás Entero han puesto todo su empeño en levantar la Feria Taurina de San Lorenzo. Conscientes de la actual situación económica, los abonos bajarán un 10% respecto al año pasado, el precio de las entradas se mantendrá aunque con la subida del IVA, y se creará un “miniabono” de dos y tres días para los aficionados que no puedan asistir a todas las corridas.

La excepción será el mano a mano entre Enrique Ponce y Morante, plato fuerte del día de San Lorenzo, que en palabras de los empresarios taurinos “traerá a dos figurones del toreo a Huesca”.

La Feria Taurina de San Lorenzo continuará el 11 de agosto: Antonio Ferrera, Paulita y Diego Urdiales se enfrentarán a los toros de Victorino Martín.

Los otros dos días de feria, Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera y Talavante torearán toros de Jandilla y cerrarán las corridas a pie Padilla, El Cordobés y El Fandi, con mucho tirón entre los aficionados oscenses, con toros de La Palmosilla.

Además, las dos primeras figuras del rejoneo estarán en la corrida de rejones de este año, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, acompañados de Andrés Romero, estarán en el coso taurino oscense ante toros de Hermanos San Pedro.

Comentarios