José Manuel Rincón: "Ahora mismo el Peñas no podría salir en LEB ORO, pero seguiremos luchando"

Peñas baloncesto saludos afición

El presidente del Peñas Huesca, José Manuel Rincón, en declaraciones a Radio Huesca Digital, afirmaba que “a día de hoy no podríamos salir en LEB ORO”, pero “tenemos de plazo hasta las 13 horas del viernes, y vamos a hacer lo humanamente posible para que se convierte en sí”.

José Manuel Rincón se mostraba tajante, y afirmaba “que el equipo saldrá por narices, y creo que se va a hacer, sino estaría derrotado. Nosotros en el Peñas lo último que queremos es la derrota”.

Las próximas horas son decisivas para el Peñas. El presidente asegura que “hay que pelearse con quien sea, y conseguir el famoso aval, para poder tener baloncesto de élite la temporada que viene”.

En lo personal Rincón asegura que “están siendo días muy complicados y difíciles, porque afecta a tu trabajo, familia, amigos…”. Además recuerda que “la situación económica del país obliga a nuevos compromisos y exigencias, cada año más difíciles, pero aun así no renunciamos a seguir luchando para poder conseguirlo, y presentarlo en plazo a la Federación, para poder garantizar nuestra presencia”.

Este viernes 5 de julio a las 13 horas finaliza el plazo para que los equipos formalicen su inscripción en la liga LEB-Oro. Ha habido varias reuniones con el patrocinador de las últimas temporadas, Lobe construcciones, con quien la directiva oscense seguirá hablando para comprobar cuál es finalmente su predisposición de cara a la temporada. Se sigue llamando a diferentes puertas para que puedan colaborar con el club.

Hasta que no se cierre el capítulo económico no se empezará con el deportivo, aunque en ese sentido, como ya han mostrado en diferentes ocasiones en el seno del club peñista, la principal prioridad es renovar al entrenador, Quim Costa y seguir en una línea continuista.

Comentarios