Vuelven “Los Inhumanos” a Huesca. Y las Peñas preparan San Lorenzo

Los Inhumanos

Las peñas recreativas de la ciudad están ultimando los detalles de lo que serán las próximas fiestas de San Lorenzo. Dentro de las actividades más destacadas está el concierto de “Los Inhumanos” que volverán a Huesca el 27 de julio a la Plaza de Toros organizado por la Federación de Peñas.

El concierto de “Los Inhumanos” se enmarca dentro de la programación del prelaurentis de la Federación (Zoiti, Parrilla, Los que Faltaban y 10 D’ Agosto) y se realizará en la Plaza de Toros de Huesca con entrada gratuita.

ALEGRIA LAURENTINA

Este sábado, organizado por la Peña Alegría Laurentina, se celebrará la segunda edición del Jai Alai Metal Fest. En esta ocasión será con el grupo “Soulfly”

Soulfly es una banda de metal originaria de Belo Horizonte, Brasil. Aunque asentada en Phoenix, Arizona, que mezcla estilos brasileños y étnicos.

Para el 2 de agosto la Alegría Laurentina también ha organizado su concierto de Prelaurentis con “La Pegatina”.

La peña también informa que ha puesto entradas a la venta para sus conciertos de San Lorenzo.

LOS 30

La Peña “Los 30” ha informado a sus socios y amigos que quiere que su programa de actos sea lo más participativo posible, para ellos ha convocado un concurso de ideas y de reivindicaciones para el diseño de la pancarta. A la mejor idea la peña le regalará el abono de socio y de toros. 10 D’ AGOSTO

La Peña “10 de agosto” ha hecho público su programación de las “Jornadas Culturales”.

3 de Agosto. Lugar plaza López Allue.

Programa:

9:30 a 13:30 torneo 3x3 basket y mini basket

A las 21:00 melocotón con vino

A las 22:30 Concierto *Os Mainates

A las 00:30 Concierto Ramón Flores.

Comentarios