Actualidad

Miguel Ángel Carilla, nuevo presidente del Sariñena

El CD Sariñena ha cambiado de presidente. Miguel Ángel Carilla sustituye a Joaquín López, que sigue eso sí en la junta directiva como responsable de relaciones públicas. Mantener la categoría es el principal objetivo de Carilla, y para eso el club está conformando un equipo muy competitivo.

El club monegrino presentará a los nuevos jugadores durante los próximos días. Tres de ellos provienen del recién descendido Teruel: Fonsi, Nacho Gómez y Cristian Arcega; Félez y Loeffer del Utebo, y Laguarta y Hector Nogués "Teto" del Andorra.

Además, el Sariñena ha confirmado en los últimos dias la continuidad de cinco jugadores una temporada más: Camus, Diego Serrano, Iván Martínez, Jorge Sánchez y Alberto Úbeda

La parcela técnica ya está encarrilada, con la confirmación oficial de Monserrate como entrenador, y Diego Allueva de preparador físico.

El club monegrino fue el más premiado en la gala fin de temporada que organizó la Federación Aragonesa de Fútbol, al igual que varios equipos y deportistas del Altoaragón. El nuevo presidente del Sariñena recibió la medalla al mérito deportivo, el equipo recibió además mención especial por su ascenso a la categoría de la Segunda División B.

Menciones especiales recibieron también el portero del Sariñena, Joaquín Moso, por su trayectoria deportiva; el jugador de la SD Huesca, Joaquín Sorribas, recibió el Premio Gobierno de Aragón al mejor deportista masculino. La placa Honorífica fue para José Antonio Alcoba, presidente de la Peña La Murga de Sabiñanigo de fútbol sala; Medalla al Árbitro por su apoyo al fútbol base para José Faibella; Premio a Joaquín de la Mata Rodrigo masajista-utillero del CD Tamarite; Trofeo para jugadores ejemplares de la temporada para Rubén Maestro, del CD Altorricón, y Javier Ortiz, del CD Benabarre.

Además, en la gala se entregaron los trofeos de campeones al CD Altorricón en Regional Preferente, El Pueyo en la Primera Regional, y Peñas Oscenses femenino y el Boltaña en la Segunda Regional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00