Deportes

Borja Sánchez, cuarto fichaje de la SD Huesca

El club azulgrana anunciaba a última hora de este domingo otra incorporación de cara a la próxima temporada. Se trata de Borja Sánchez, un centrocampista que proviene de la UD Salamanca. Tiene 26 años, salió del filial del At. Madrid, tiene una gran trayectoria en la categoría de 2ª B y que ha militado en equipos como Alcalá, Denia, Girona o Ponferradina, además del Salamanca, y que puede convertirse en una de las piezas importantes azulgranas esta temporada.

Desde la SD Huesca lo definen como ‘otro centrocampista de gran recorrido con mucha capacidad de trabajo y llegada al área rival’. Varios equipos pujaban por el centrocampista, pero el interés y proyecto deportivo del club altoaragonés ha sido suficiente para que el jugador se decidiera por recalar en Huesca, ha informado el club oscense.

‘Trabajo, calidad y aportación en goles es el sello de este jugador’ que supone la cuarta incorporación junto a Mauri, Piojo Hernández y Aicart y que se unen a Loscos, Garcés, Llamas, Tariq y Marc Martínez por lo que el equipo cuenta en estos momentos con nueve jugadores.Esta semana será además importante para el club porque comienza la campaña de socios para la próxima temporada. Se espera la respuesta de los aficionados para que, un año más, arropen al equipo en el campo.

De cara a esos trabajos para los próximos meses, en los últimos día se han realizado labores de mantenimiento de los campos de entrenamiento del primer equipo. El inicio de la pretemporada esta cerca y hay que tener los terrenos de juego y exteriores en las mejores condiciones posibles.

Por otra parte, continúa el campus de verano de la SD Huesca y la Fundación Alcoraz con el segundo turno de niños. Al igual que ocurrió en el primero, las inscripciones están agotadas. Este campus está destinado a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, de lunes a viernes se desarrollan diferentes actividades de 9 a 14 horas: fútbol, piscina y deporte por el cerro. Para la tercera semana del mes, del 15 al 19, y la última, del 22 al 26, aún quedan plazas libres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00