Actualidad

Abel Esteban ganador del Torneo Bodega Aldahara celebrado en Golf Guara

La quinta edición del Torneo Bodega Aldahara recaló un año más en Golf Guara.

Un total de 40 jugadores se dieron cita en la mañana del domingo 7 de julio en el campo de Nueno para disputar un nuevo torneo de la temporada 2013

Con el típico calor de las fechas en las que nos encontramos y una mañana despejada, se dio a las 9:00 horas, la salida simultanea a los participantes.

Los partidos avanzaron a buen ritmo, debido al magnifico estado del campo y del buen nivel de los jugadores.

Todos los inscritos al recoger la tarjeta recibieron una botella de vino gentileza de Bodega Aldahara

Al término de la jornada, se presentaron buenas puntuaciones.

El premio al mejor scratch, fue a parar a manos de Abel Esteban, con 35 puntos, lo que le sirvió para proclamarse ganador de la quinta edición del torneo Bodega Aldahara. Se adjudico el triunfo merced a su recorrido, en el que presentó una excelente tarjeta que le hace rebajar su hándicap personal de 5,8 a 5. Además de este buen resultado en la prueba hay que mencionar que también hizo hoyo en uno en la segunda vuelta del hoyo 6, algo muy complicado de conseguir.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría hasta handicap 18,0 el ganador fue Ángel Belarra, con unos brillantes 38 puntos, logro rebajar su hcp de 17,9 a 17,3. Lo siguió en la tabla Luis Nogueras, con 36 puntos, su hándicap se mantiene en 14,6. En segunda categoría hasta handicap 48, el vencedor fue Mariano Consejo, con 42 puntos, esta excelente puntuación le lleva a bajar su hándicap de 22,2 a 19,2. Tras el y como segundo clasificado, Jesús Mairal, con 40 puntos, esta magnifica puntuación le lleva a realizar una impresionante bajada de handicap de 36,0 a 23,5.

En el apartado femenino, la ganadora fue Emma Pascual, con 37 puntos. Esta puntuación le llevo a rebajar su handicap a 18,5. En la categoría de los senior se llevo el premio Miguel Coiduras, con 37 puntos, que también modifica su hándicap a 20,8.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Luis Nogueras por su certero golpe. Y Jorge Gonzalez se llevo el driver más largo en el hoyo 9/18.

David Raso hizo entrega de los trofeos y lotes de vino a los ganadores del torneo en las diferentes categorías.

Para concluir la jornada, y previamente a la entrega de premios, el restaurante del club sirvió una comida que puso la guinda a una matinal de buen golf y mejor ambiente

Además de los premios y regalos a todos los vencedores, se realizo un sorteo de regalos gentileza de Bodega Aldahara, que supuso el colofón a una amplía y placentera jornada, sobre todo para los que jugaron bien y bajaron hándicap.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00