Alcaldes y portavoces del PP destacan la actuación del G.A en la riada del Ésera

Alcaldes y portavoces, uno por uno, exponían a los responsables del partido y del gobierno su gestión y demandas. Todos coincidían en señalar “la ejemplar gestión del Gobierno de Aragón en los daños causados por la riada del Ésera”. Destacaban la coordinada colaboración entre municipios y gobierno y la eficacia en las actuaciones.

Manuel Mora, teniente alcalde de Benasque, aseguraba que ante un desastre natural de gran envergadura se habían podido recuperar los servicios básicos para afrontar la temporada estival de turismo. Indicaba que el valle disfruta en estos momentos de una buena ocupación. Por su parte, José Antonio Lagüens, alcalde de Graus, destacaba también que la edición del Festival Internacional de Artes Escénicas celebrado este pasado fin de semana ha sido la que más público ha congregado en sus diez ediciones.

Los representantes políticos del PP en la Ribagorza exponían además sus inquietudes en temas como carreteras, accesos, depuración de aguas y equipamientos educativos o sanitarios. Al desayuno de trabajo asistía el teniente alcalde de Benasque, Manuel Mora, el alcalde de Graus, José Antonio Lagüens, el alcalde de Bisaurri, Eduardo Gracia, el alcalde de Estopiñán del Castillo, Agustín Larregola, el alcalde de Lascuarre, José Luis Lloret; el alcalde de Laspaúles, Juan Ignacio Espot y los portavoces de la Puebla de Castro, Jesús Pellicer; Puente de Montañana, Mercedes José y Seira, Daniel Larramona.

El encuentro se enmarcaba en la ronda de contactos que el Partido Popular de Aragón mantiene con sus representantes municipales en todo el territorio Aragonés.

El secretario general de los populares aragoneses, Octavio López, afirmaba que es la apuesta por dar voz a las zonas rurales y pueblos más pequeños con el objetivo de conocer sus inquietudes y trabajar con ellos en la búsqueda de mejoras en la gestión, en sus instalaciones y en sus equipamientos públicos.

Comentarios