Actualidad

Coque Malla, una noche sabinera y Bigott, entre las actividades culturales del verano barbastrense

La agenda cultural de verano arranca este viernes en la Ciudad de Vero de la mano de la orquesta noruega “Hovin Musikkorps” que, junto a la banda de música “Ciudad de Barbastro” realizarán un pasacalles por el centro y un concierto en la plaza Aragón. En las próximas semanas destaca las actuaciones de Coque Malla, Pancho Varona y Antonio García de Diego, y Bigott, además de teatro de calle y animación a la lectura.

Coque Malla, antiguo componente de Los Ronaldos, presentará su nuevo disco “Mujeres” el viernes día 19. Otro de los platos fuertes musicales será el concierto en acústico de Pancho Varona y Antonio García de Diego que invitarán a los barbastrenses a subirse a cantar con la banda de Sabina el miércoles 14 de agosto.

El aragonés Bigott pondrá el toque independiente el jueves 29 de ese mismo mes en una actuación en el Paseo del Coso, y el 12 de septiembre, la Coral Barbytania ofrecerá un recital en la iglesia de las Madres Capuchinas. Ya en otoño, la juventud barbastrense disfrutará de Rubén del Pozo, uno de los dos componentes de Pereza, que presentará el 27 de septiembre su primer disco en solitario, “Menos es más”.

La Melinguera Teatro convertirá la biblioteca en el escenario de actividades de animación a la lectura los miércoles del mes agosto, y los Click Clowns invadirán la plaza de España con su “Taller Ambulante de Inventos al Instante”.

Estas actividades estivales compartirán protagonismo con II Festival de Teatro de Barbastro-Somontano, del 15 al 17 de agosto, en el que podrán verse las obras “La lengua en pedazos” y “Tomas Moro, una utopía” de William Shakespeare.

El folleto cultural está disponible en la página web municipal, y en las redes sociales en el perfil de Cultura Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00