Actualidad

Adjudicados varios contratos del Ayuntamiento de Huesca por más de 3,4 millones

El Boletín Oficial de la Provincia de Huesca publica varios anuncios por los que el Ayuntamiento de Huesca ha realizado la formalización de varios contratos entre los que se incluye la gestión de los programas de infancia, la gestión de la sede electrónica, la explotación integral de la plaza de toros, la gestión integral del módulo de teatro, el servicio público del transporte urbano, la organización de una oficina de la Feria de Teatro y Danza y apoyo a Periferias, la eficiencia energética del Ayuntamiento de Huesca y el renting de un furgón de atestados para la Policía Local.

El valor de todos estos contratos asciende a unos 3,4 millones de euros. El más costoso es el servicio de limpieza viaria, mediante gestión indirecta y concesión administrativa por 2,7 millones de euros.

El siguiente de mayor cuantía el que hace referencia al servicio público del transporte urbano de viajeros en la ciudad de Huesca mediante concesión administrativa que asciende a casi 300.000 euros.

Por valor de 80.000 euros se ha adjudicado a la Asociación Centro De Cultura Popular la gestión de los programas para la protección de la infancia y juventud, para menores de 25 años.

35.000 euros cuesta la gestión de contenidos, community manager de portales web, sede electrónica y redes sociales del consistorio oscense. Por 121.000 euros se adjudicaba a Albahaca y Plata la explotación integral de la Plaza de Toros de Huesca.

Costará algo más de 55.000 euros la gestión integral del módulo de teatro y 80.000 la gestión de una oficina de organización de la Feria de Teatro y Danza, y de apoyo a Periferias.

La contratación de los trabajos de la auditoría sobre eficiencia energética del consistorio oscense y de las instalaciones municipales costará más de 70.000 euros.

Dentro de la formalización de estos contratos destaca también el renting de un furgón de atestados para la Policía Local que saldrá por casi 1.900 euros mensuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00