Sallent y Panticosa consideran positiva la llegada de Bermúdez de Castro a Aramòn

Las relaciones de Aramòn con los ayuntamientos, donde Aramòn tiene estaciones en el Pirineo de Huesca, han pasado a lo largo de estos años por varias fases. Durante la temporada pasada se tensaron de manera notable, y en algún caso, como en Sallent se llegó a pedir la reestructuración de la cúpula de la empresa ante los resultados que se estaban obteniendo. Los tres concejos, gobernados por el PP, esperan que el nuevo rumbo de la empresa cierre algunas heridas.

La alcaldesa de Benasque, cuyo ayuntamiento tenia judicializados varios asuntos, ha declinado valorar los cambios que se han producido.

Jesus Gericó, alcalde de Sallent, considera que Manuel Guedea ha tenido poca capacidad de gestión ya que la herencia de deuda era muy alta. Al nuevo consejo de administración le pide mejor comercialización del sector y rentabilizar los recursos.

También ha recordado en declaraciones a Radio Huesca que Aramón necesita – como dijo en su día- importantes cambios estructurales.

Ha vuelto a poner de ejemplo que en Baqueira gestionan con 5 personas y en Granvalira con 12 y que en Aramón-Zaragoza hay una estructura muy pesada

El alcalde de Sallent ha indicado que el líder del PSOE, Lamban, no ha estado acertado con su petición de explicaciones a Rudi,- ya que fue el PSOE el que gestiono fatal la empresa- y el de Panticosa considera que estos cambios son positivos.

Por su parte el alcalde de Panticosa, Ricardo Laguna,  ha reconocido a esta redacción que con Roberto Bermúdez de Castro, conocedor de la estación, se entra en un nuevo periodo en el que espera que  salgan adelante proyectos, como el de la nueva pista, que esta en proceso de redacción, para garantizar mejor su futuro.

Comentarios