Sociedad

Seguirá caluroso el fin de semana. Tormentas en el Pirineo

Sigue el ambiente veraniego, caluroso y de tormentas para los próximos días. Fin de semana de festivales, conciertos, deportes y actividades de aventura que van a reunir en la provincia a miles de personas.En Huesca vamos a tener temperaturas que van a superar los 35º

HUESCA CAPITAL

SABADO EN HUESCA tendremos otro día de horno de calor, con sol mañana y tarde y temperaturas de 20/37ºC. Vientos flojos del Este. Se formará nubosidad de evolución por la tarde pero no se esperan tormentas o muy localizadas.

DOMINGO volveremos a tener un día caluroso, con una mañana soleada y tranquila y luego con desarrollo de tormentas.Temperaturas que siguen altas (20/35ºC). Calor agobiante.

PRONOSTICO LA METEO QUE VIENE PARA EL PIRINEO

SÁBADO 13 JULIO: SOL Y CALOR.

En Pirineos la mañana se espera algo variable, con sol que alternará con nubes y con algún chubasco débil tormentoso, difícil de afinar. Durante la mañana predominará el sol sobre las tormentas, invirtiéndose esta tónica por la tarde, algo más lluviosa. Sigue el ambiente cálido, con temperaturas en los valles de 13/27ºC.

Tregua seca durante la primera mitad de la madrugada (lluviosa en P Vasco y Pir Navarro), antes de nuevas tormentas débiles durante la segunda mitad de la madrugada, de presentación anárquica. Vientos flojos, del sur por la mañana, rolando a norte norte por la tarde y noche.

DOMINGO 14 JULIO:  SOL Y CALOR. TORMENTAS POR LA TARDE EN CENTRO ARAGÓN Y PIRINEOS

En Pirineos día similar al sábado, con una mañana variable, alternando el sol con algún chubasco débil, esperándose las tormentas más importantes tras el mediodía y durante la tarde. Serán de carácter entre débil y moderado, aumentando en la segunda mitad de la tarde y hacia el final del día. Sigue la tónica de temperaturas cálidas en los valles (12/27ºC). Lluvias amainando hacia la medianoche, con madrugada posterior seca y suave.

Tendencia posterior: Sigue caluroso lunes y martes.

Sin grandes cambios para lunes y martes, con el mismo calor, sol y tormentas tras el mediodía, principalmente en los Pirineos y también, de forma importante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00