Deportes

La historia del Binéfar en “Vaya Pareja”

José María Gallart y José Luis Paricio presentan la próxima semana el libro "Vaya Pareja". Es el primer libro dedicado al Club Deportivo Binéfar. Los derechos han sido cedidos al club. Los autores destacan que "son los testimonios y anécdotas de nuestras vivencias con el club de nuestros amores".

El libro de más de doscientas páginas ha sido maquetado y editado en Artes Graficas Campo de Binéfar. José Maria Gallart destaca que "desde testimonios de aficionados, un repaso a la historia del club, jugadores, técnicos, presidentes, utilleros, y aficionados, hemos querido darle una visión amplia a una entidad que ha cumplido más de noventa años". José Luis Paricio, destaca que "hay muchas vivencias de ciudades, y técnicos, a los que conocimos, y los quince años que con Jose Maria hemos viajado con el bus del Binéfar, hasta Ferrol, Cartagena, Valladolid, Utebo o Teruel... son muchos destinos".

Para ambos !Vaya Pareja!, es "dar las gracias al club que nos ha permitido ejercer nuestro trabajo de informadores, y nuestra pasión por el club". En su retina están "narraciones históricas como la final de Alcalá de Henares, y que dio al Binéfar, el titulo de Campeón de España de la Copa Federación", o estadios, "donde el Binéfar, le dio la vuelta al marcador, en La Nova Creu Alta en Sabadell,

Hay también un recuerdo "para compañeros que ya no están, como Jose Antonio Ribera, que falleció de accidente de carretera, o quienes ha compartido micro narrando partidos desde Jaime Armengol, actual Director del Periódico de Aragón, Paco Aznar de Somos Litera, Jose Manuel Murillo, Jorge Tobeña, había que ser muy aficionado para hipotecar fines de semana y viajar con el club".

El libro se presenta el viernes día 26, a las 20 horas en la Agrupación Binéfar-77. "además de familia y amigos, lo queremos compartir con toda la familia del Club Deportivo Binéfar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00