Podoactiva es el nuevo proovedor de la Federación Española de Atletismo

La empresa altoaragonesa Podoactiva, especializada en podología deportiva y biomecánica y la Real Federación Española de Atletismo, firmaban un acuerdo de colaboración por el que se convierte en Proveedor Oficial de Biomecánica y plantillas personalizadas de la RFEA, así como de Proveedor del Circuito de Carreras 10km. Un importante acuerdo que beneficiará sin duda a los atletas españoles, que podrán beneficiarse en exclusiva de una atención personalizada y eficaz con todo lo referente a los temas de análisis biomecánicos, diseño y fabricación de plantillas personalizadas y servicios de podología deportiva en general.

La sede central de Podoactiva es una de las mayores infraestructuras de Europa en su campo y está ubicada en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca. Además dispone de 70 clínicas distribuidas por todo el país. El equipo de Podoactiva está compuesto por podólogos, médicos, ingenieros, físicos, fisioterapeutas, etc y desarrolla una intensa actividad en I+D+i, habiendo desarrollado varias patentes internacionales (como la técnica podoactiva para el escaneo en 3D del pie).

En los últimos años ha recibido multitud de premios y reconocimientos a la innovación. Uno de los más importantes fue el accésit a la innovación entregado por S.A.R el Príncipe de Asturias en el Premio Nacional de Jóvenes Empresarios. En la actualidad cuenta con la confianza de más de 1000 deportistas de alto nivel de distintas disciplinas y de más de 20.000 pacientes al año que son atendidos en sus clínicas.

En el acto de la firma, han estado presentes Isabel Macías, la mejor atleta aragonesa de todos los tiempos, actual subcampeona de Europa de 1.500m en pista cubierta y miembro de la Junta Directiva de la RFEA, José María Odriozola, Presidente de la RFEA, José Víctor Alfaro, Director General de Podoactiva y Javier Alfaro, Director Técnico de Podoactiva.

Comentarios