Plantilla, amistosos y calendario. Muchos frentes abiertos en la SD Huesca al inicio de la pretemporada

Una vez comenzada la pretemporada, la SD Huesca tiene varios frentes abiertos. Amistosos por concretar, seguir completando la plantilla, tanto en fichajes, como renovaciones o posibles salidas, y estar pendientes a que les confirmen el grupo donde van a jugar y el calendario para esta temporada.

Poco a poco van presentado a los nuevos jugadores. El gerente, Raúl Ojeda, aseguraba que todavía hay posibilidades de que siga Camacho. Están en negociaciones con él, pero le piden una rebaja de la ficha, y que se decida cuanto antes, porque ya comienzan los entrenamientos. En cuanto a las salidas, hay interés del Sabadell en Marc Martínez, pero desde el club se asegura que cuentan con él. El ex portero del Huesca Luis García se despedía este martes via twitter del equipo, asegurando que” me despido del club y de la afición agradecido del trato recibido tanto deportivo como personal!!Siempre fieles sin reblar!!!”.

También van concretando los amistosos y las fechas de pretemporada. El 8 de agosto se jugará en El Alcoraz un amistoso contra el Sabadell, que se llamará Memorial Antonio Alfonso. Del 9 al 13 de agosto realizarán una pequeña concentración en Sabiñánigo, donde quieren jugar un amistoso el día 11 en césped natural, para evitar problemas de lesiones. También están en negociaciones con el Alavés, para que venga a jugar un amistoso, y quieren disputar al menos un partido en cada provincia aragonesa para estrechar lazos.

En cuanto al grupo en el que van a jugar, todavía no hay fecha para la confirmación de los equipos, ni el sorteo del calendario. El grupo 1 y 2 tiene varios equipos que bailan, y la SD Huesca y al Sariñena le podrían caer incluso algún equipo de Canarias o de Madrid.

Comentarios