Actualidad

Primer entrenamiento de la SD Huesca 2013-2014 con la vista puesta en lograr el ascenso

La SD Huesca ya está metida de lleno en la pretemporada. El equipo se ha puesto a las órdenes de Pablo Alfaro por primera vez, en una sesión de puertas abiertas en El Alcoraz. La pretemporada continuará en Huesca hasta que se marchen a un pequeño stage en Sabiñánigo durante los días de San Lorenzo.

La sala de prensa de El Alcoraz no para de recibir jugadores y este miércoles era el turno de Aicart y el Pichu Atienza.

José Aicart es un jugador procedente del Leganés que se desenvuelve con soltura en la posición de pivote defensivo. Aicart, de 27 años, ha militado en equipos como el Leganés, Pontevedra, Celta y Albacete. Este fichaje viene avalado por Pablo Alfaro que ya lo tuvo a sus órdenes la pasada temporada en el Leganés y la anterior en el Pontevedra. Desde el club azulgrana se señala que Aicart destaca por sus condiciones de trabajo y posicionamiento táctico, y del cual se espera un gran rendimiento por delante de la línea defensiva. El jugador viene con ilusión por hacerlo bien, y conseguir el objetivo de ascender con el equipo azulgrana.

Ha jugado los dos últimos playoff de ascenso y espera que a la tercera vaya la vencida.

Pichu Atienza es un defensa central forjado en la cantera del Atlético de Madrid y con gran dominio del juego aéreo, tanto en defensa como en ataque. Atienza, nacido en Cañete de las Torres (Córdoba) en 1990, formó parte en 2007 de la selección sub-17, con la que consiguió el campeonato de Europa y el subcampeonato del mundo ese mismo año. Entre los años 2007 y 2011 estuvo en el Atlético de Madrid B y desde entonces jugaba en el Sevilla Atlético, filial del Sevilla FC. En 2011 se incorporó a las filas del Sevilla FC, donde llegó a debutar en 1ª división de la mano de Michel, quien es uno de sus valedores. No considera un paso atrás fichar por el Huesca, y de todas las ofertas que tuvo ésta fué la que más le convencía, aunque se llegó a hablar de equipos de segunda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00