Actualidad

El Sariñena no vería con malos ojos jugar en el grupo con madrileños, e incluso algún canario

Huesca y Sariñena siguen preparando su temporada en la categoría de bronce. El conjunto monegrino está inmerso ahora en la campaña de socios, intentando que no sólo Sariñena, sino que toda la Comarca de Los Monegros se implique en este proyecto y acompañen al equipo en la categoría de bronce del fútbol español.

Los dos equipos quieren conocer ya su calendario, y la composición de los grupos donde van a jugar. Parece que el grupo 3 y 4, catalán-valenciano-murciano y andaluz-extremeño-manchego, está cerrado ya, y quedan por definir el 1 y 2.

Huesca y Sariñena estarán seguramente en el grupo norte, con vascos-navarros y riojanos, pero podría darse que alguna cayera al grupo madrileño, con algún equipo canario como el filial de Las Palmas, y equipos como Real Madrid C y Atlético de Madrid B. El problema de este grupo es que habría que hacer un viaje a Canarias, y que muchos madrileños juegan el domingo por la mañana, por lo que habría que pernoctar el día anterior, aumentando los costes del viaje.

Calendario amistosos

El Club Deportivo Sariñena comenzará los entrenamientos el próximo lunes día 22 y aunque está por cerrar, lo más probable es que lo haga en el campo del barrio rural zaragozano de San Juan de Mozarrifar. El calendario de partidos amistosos, todos ellos a las 19 horas, dará comienzo el domingo 28 de julio en El Carmen de Sariñena contra el Real Zaragoza B.

Seguirá el 3 de agosto en Grañén, inmerso en el Trofeo Mariano Cervera, el tercero el día 4 en Villanueva de Gállego, que está celebrando sus fiestas patronales. El resto de encuentros amistosos previstos tendrán lugar en el municipal de Sariñena: el 11 de agosto con el Almudévar, el 15 de agosto con la SD Huesca (del que falta confirmar el Lérida para jugar un triangular) y el 18 de agosto con el Utebo.

En cuanto a fichajes, en las últimas horas se firmaba con el jugador del Monzón, Carlos Valencia, y además la renovación de Joaquín Moso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00