Actualidad

Coque Malla destapa "La Caja de Música" de Barbastro

El antiguo líder de Los Ronaldos destapa este viernes “La Caja de Música” que cada verano organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento. El cantante madrileño presentará en el escenario del Paseo del Coso su nuevo trabajo, “Mujeres”, a partir de las 23.00 horas.

En este último disco, Coque Malla ha grabado temas acompañado de cantantes como Leonor Watling, Jeannette, Ángela Molina, Anni B. Sweet o de su propia madre, la actriz Amparo Valle. En él recuerda algunas de sus canciones más conocidas, como “No puedo vivir sin ti” o “Berlín”.

Desde el Área de Cultura se vuelve a programar este ciclo de conciertos veraniegos gratuitos en el centro de la ciudad para animar y dinamizar las noches veraniegas con importantes apuestas musicales. En años anteriores, por “La Caja de Música” han pasado cantantes de la talla de Anni B. Sweet o Shuarma, con una muy buena acogida por parte de barbastrenses y visitantes.

Tras la actuación de este viernes, los conciertos volverán al Paseo del Coso el miércoles 14 de agosto de la mano de Pancho Varona & Antonio García de Diego, los fieles escuderos de Joaquín Sabina. Ellos ofrecerán en acústico una “noche sabinera” en la que podrá participar directamente el público compartiendo escenario y micrófono con estos dos grandes artistas.

El encargado de cerrar La Caja de Música, el jueves 29 de agosto, será uno de los grandes referentes de la música indie a nivel nacional, Bigott, que presentará su sexto álbum, “Blue jeans”.

Con motivo de los conciertos de La Caja de Música, el Paseo del Coso permanecerá cerrado al tráfico durante el tiempo que duren los mismos, es decir, desde las 23 horas del día de la actuación hasta pasada la media noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00