Actualidad

Buen balance del campus del Club Patin Huesca

El Club Patín Huesca ha organizado otro año más su campus de patinaje con un éxito rotundo de participación en los tres turnos ofertados.

El Campus de Patinaje organizado por el Club Patín Huesca ha tenido lugar como en años anteriores en la localidad de Alerre, cuyo Ayuntamiento puso a disposición del club oscense sus instalaciones deportivas y la piscina municipal, para desarrollar las diferentes actividades programadas en este campus.

En esta ocasión la participación ha sido muy alta, superando los 25 patinadores para cada uno de los tres turnos del campus. Al igual que en la pasada edición, este éxito se ha debido al hecho de abrir la participación en el campus a patinadores externos al Club Patín Huesca, así como la posibilidad de realizar patinaje artístico o patinaje en línea. Las actividades se desarrollaron tanto en el pabellón polideportivo municipal como en las piscinas municipales de Alerre, así como los diferentes espacios y parques con los que cuenta la localidad. Su cercanía a Huesca ha favorecido tanto la alta participación en el campus como la realización de muchas actividades al aire libre.

Los participantes en el campus de patinaje hacen un balance muy positivo de la actividad, en la que se organizaron diversos talleres, actividades acuáticas, y por supuesto las clases de patinaje desarrolladas de forma lúdica, aunque trabajando igualmente aspectos de técnica y coreografías.

Desde la junta directiva del club se realiza igualmente un balance muy positivo. Se han superado con creces las inscripciones previstas, contando con más monitores este año para atender a todas las inscripciones. Muchos de los patinadores no pertenecientes al club han manifestado su deseo de continuar con esta actividad, ya sea durante el curso escolar o para la próxima edición del campus.

Con esta actividad el club oscense finaliza el curso escolar 2012-2013, aunque no la temporada, que continuará en septiembre con nuevas competiciones y citas deportivas.

Durante esas primeras semanas de septiembre se organizarán sesiones de puertas abiertas para que todos los oscenses y patinadores de los municipios circundantes que así lo deseen puedan acercarse a las instalaciones del Club Patín Huesca a probar las diferentes modalidades de patinaje que se ofertarán el curso que viene: patinaje artístico, patinaje en línea, hockey sobre patines, y patinaje en línea para adultos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00