En verano, el fresco Tío Pepe On-Ice

González Byass acaba de lanzar Tío Pepe On-Ice, la alternativa helada al Tío Pepe tradicional, que garantiza a los seguidores de vino de Jerez el consumo de Tío Pepe en su temperatura ideal por debajo de los 5 grados centígrados.

Este verano las botellas de Tío Pepe incorporan un indicador térmico que muestra el momento perfecto de consumo a la temperatura de 5º. Los hielos superiores que decoran esta serie limitada, cambian de color a un azul intenso, marcando el momento ideal para disfrutar de este vino tan veraniego. Esta innovación técnica garantiza el disfrute de una copa de Tío Pepe en el tradicional aperitivo o en perfecta armonía con la rica dieta mediterránea, siempre en copa alta y muy frío.

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia, en Ollauri, La Rioja, Cavas Vilarnau, en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, Finca Constancia, en Otero, Toledo, Finca Moncloa, en Arcos de la Frontera, Cádiz, y Viñas del Vero, en la Comarca de Somontano de Barbastro.

Comentarios