Actualidad

Esta semana primeros amistosos para la SD Huesca y el Sariñena

Esta semana se inaugura el calendario de partidos amistosos para Huesca y Sariñena.

El primero para los azulgranas tendrá lugar el jueves a las 19 horas en San Lorenzo del Flumen, con motivo de la conmemoración del 50 Aniversario de su fundación, en el campo José Trallero y la entrada será gratuita. El segundo para los de Pablo Alfaro se disputará el sábado frente al CD Grañén (19h), coincidiendo con los actos de celebración de sus fiestas patronales.

Las siguientes citas el 8 de agosto en El Alcoraz contra el Sabadell, y el día 11 en Sabiñánigo con el equipo serrablés, y el día 15 contra el Sariñena.

Para el Sariñena la primera cita con los partidos amistosos será el domingo 28 de julio a las 19 horas en El Carmen, contra el Zaragoza B. Servirá para presentar al equipo ante la afición. El 3 de agosto jugarán en Grañén, el día 4 en Villanueva de Gállego, el 11 contra el Almudévar, el 15 de agosto con la SD Huesca, y el 18 contra el Utebo.

La SD Huesca y el Sariñena ya están inmersos en el trabajo físico de pretemporada. Ambos equipos tienen todavía varios fichajes por hacer. Para los azulgranas el descenso supuso que sólo continuasen 5 jugadores de la temporada pasada, por lo que había que fichar 17 jugadores, de los cuales ya han llegado 9. Al Sariñena le pasó lo mismo, pero por el ascenso, que obliga a formar una plantilla de más nivel que la que logró el ascenso, para afrontar el año.

El conjunto azulgrana hasta que lleguen las fiestas de San Lorenzo sigue entrenando en Huesca. La mayoría de jugadores no se conocían, y una forma de hacer piña son los almuerzos conjuntos que durante toda la semana realizan en el Hotel Abba para reponer fuerzas.

Para el Sariñena la pretemporada acaba de comenzar, con los entrenamientos en San Juan de Mozarrifar. Muchos jugadores nuevos, que se conocen de anteriores etapas juntos, o de haberse enfrentado en tercera división en los últimos años. El club además está haciendo reformas internas en el campo de El Carmen por necesidades obligatorias como sala de control antidoping, o sala de prensa adecuada entre otras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00