Actualidad

Seira, Abi y Barbaruens a punto de comenzar sus Jornadas Culturales

Actividades para todos, solo para niños, actividades deportivas o culturales son la gama de opciones que ofrecerá la II edición de Jornadas Culturales de Seira, Abi y Barbaruens. La Asociación de Amas de Casa y Consumidores de Seira, Abi y Barbaruens es la encargada de organizar estas jornadas que comenzarán este viernes y que se prolongarán hasta el 4 de agosto.

La inauguración de las jornadas será este viernes a las 18:45 horas en la sala de Plenos del Ayuntamiento y correrá a cargo de Trinidad Valdovinos, presidenta de FEACCU Huesca (Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de la provincia de Huesca). A las 19:00 horas, la misma Trinidad Valdovinos realizará una ponencia sobre el consumo titulada “Mujer y Publicidad”.

El sábado 27 a las siete de la tarde, presentación del libro “Excursiones con niños pro el Pirineo Aragonés” de la mano de su autor, Eduardo Viñuales y su hijo Lukas de nueve años. El domingo a las diez de la mañana tendrá lugar el “Desayuno en Pijama” en la Plaza Mayor de Seira para pequeños y mayores.

Los días 29 y 30 será el turno de las actividades infantiles como el taller de abalorios “La Isla del Tesoro” donde los más pequeños disfrutarán de poder diseñar sus propias joyas y el martes 30, la alcaldesa de Benasque, Luz Gabás presentará la ponencia sobre Emili Brönte y su obra Cumbres Borrascosas.

El domingo 31 los pequeños volverán a ser los protagonistas de la jornada porque a las diez de la mañana en el Pabellón Municipal tendrá lugar el ensayo del desfile donde mostrarán las colecciones de abalorios que hayan construido durante las sesiones de taller de “La Isla del Tesoro”. El “gran desfile” será el mismo domingo a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal”.

Y del 1 al 4 de agosto continuarán el resto de actividades del programa, como por ejemplo, actividades para todos como la “Excursión al Dolmen de San Nicolau “o las sesiones de música maridadas con sesión vermut a medio día o con cerveza por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00