ACOMSEJA, nueva campaña solidaria para este verano

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, ACOMSEJA, ha iniciado esta semana su campaña de verano con la que se pretende incentivar el consumo en la comarca. Como en la campaña de invierno, se realizará el sorteo de tres premios de 500 euros y se donarán 1500 euros al Centro de Distribución de Alimentos de Jaca. También se ha presentado una nueva edición de Jacetania Ahora, la revista de la asociación.

Los boletos para participar en el sorteo se pueden obtener por la compra de productos o servicios en cualquier establecimiento de la asociación. Se repartirán tres premios de 500 euros cada uno, que el ganador podrá gastar en las tiendas ACOMSEJA con un máximo de 200 y mínimo de 50 euros en cada negocio. Con esta iniciativa se quiere potenciar el consumo y a la vez, ayudar económicamente a los ciudadanos y visitantes de la ciudad. El sorteo se realizará el día 16 se septiembre a las 12.30h en el ayuntamiento jaqués.

La asociación también quiere contribuir de manera solidaria bajo el eslogan “con un pequeño gesto construimos felicidad” y para ello va a donar 1500 euros al Centro de Distribución de Alimentos de Jaca. De esta manera, se podrá ayudar a personas que se encuentren en situaciones de pobreza.

Para aquellos que estén interesados en colaborar económicamente con el Centro de Alimentos, la asociación ha abierto una cuenta bancaria en la que poder realizar las donaciones. En la pasada campaña, se consiguieron 700 euros de personas anónimas con los que se pudieron comprar alimentos de primera necesidad. Gracias a acciones como esta, ya son 400 personas las que hacen uso de este servicio, tal y como ha indicado María Jesús Abad, concejal de acción social del ayuntamiento jaqués.

Comentarios