Sol, calor, 37º y alguna tormenta

Flujo de sur para el fin de semana con algo de nubosidad por las tardes pero sin esperarse tormentas fuertes como el pasado fin de semana.

En Huesca capital mucho calor llegando a los 37º con nubes por las tardes. Viernes, sabado y domingo con viento caliente, un verdadero horno.

 

LA METEO QUE VIENE

VIERNES 26 JULIO: SIGUE SOLEADO Y CALUROSO. LLUVIAS AL FINAL DEL DÍA PIRINEO OCCIDENTAL

En Pirineos de nuevo un día soleado y caluroso, sólo interrumpido por lluvias al final del día, en el Pirineo navarro y en el aragonés más occidental. Soleado toda la tarde en el resto del Pirineo. Calor. Temperaturas previstas en los valles de 14/30ºC. Seguirán los vientos flojos del sur. Madrugada posterior estrellada y suave

SÁBADO 27 JULIO: SOLEADO Y CALUROSO. TARDE MÁS NUBOSA

En Pirineos bello día soleado y caluroso, con temperaturas en los valles de 15/29ºC y vientos del sur flojos, moderados en altura. Iso º0 a 4.800m. Nubosidad de evolución tras el mediodía, con una tarde más nubosa, pero sin esperarse tormentas de interés, tan sólo algún chubasco aislado al final del día. Madrugada posterior de nuevo estrellada.

 

DOMINGO 28 JULIO: SOLEADO Y MENOS CALUROSO. FRENTE DÉBIL DE LLUVIAS EN EL PIRINEO AL FINAL DEL DÍA. TARDE MÁS GRIS.

En Pirineos cielos con pocas nubes por la mañana y durante el mediodía, bajando 5 grados las máximas y esperándose en los valles temperaturas de 14/25ºC. Iso 0º baja a 4.300. A pesar de todo, seguirá el ambiente cálido y veraniego. Se espera del paso de un frente poco activo a partir de media tarde, que traerá nubes y dejará lluvias débiles, antes de volver a despejarse esa noche, que refrescará por fin.

Tendencia posterior: Cuña anticiclónica . Lunes y martes algo más suaves, sin calores. Cielos azules todo el día. Cierzo suave el lunes

Comentarios