Actualidad

Falsa tarta de fresa con longaniza de Graus, mejor tapa de la Ribagorza

Ya se conoce el nombre de las tapas ganadoras del V Concurso de Tapas de la Ribagorza. Falsa tarta de fresa con longaniza de Graus del restaurante El Candil de Cerler se hacía con el primer premio de entre las 31 tapas presentadas al certamen. Su originalidad y su atrevida combinación de sabores la han hecho destacar entre las demás. Junto al premio de mejor tapa se entregaban otros siete y dos accésits.

Mejor tapa vanguardista: “Cucurucho de queso fresco de cabra, longaniza de Graus, confituras de cebolla, violeta, grosellas y pétalos de rosal silvestre caramelizados” del Hotel Ciria de Benasque.

Mejor tapa elaborada con productos tradicionales de la Ribagorza: “Canelón crujiente de longaniza de Graus con reducción de vino del Somontano Viñas del Vero” del Hotel Aneto de Benasque.

Mejor tapa elaborada con cerveza San Miguel: “Helado de cerveza San Miguel con crujiente de jamón de pato y perla de foie gras de manzana” del Restaurante El Rinconé de Graus.

Mejor tapa elaborada con vino Viñas del Vero: “Timbal de boletus con foie y reducción de vino tinto Viñas del Vero” del Hotel Casa Cornel de Cerler.

Mejor conjunto de tapas: "Longaniza Wellington y tomate rosa concassé al aroma de cerveza San Miguel" y "Espuma de vichyssoise, longaniza de Graus, helado de Montsec y trufa de verano" del Restaurante Arp de Benabarre.

Mejor tapa popular: "Tostadita de seta de primavera con longaniza de Graus" de la Cafetería Casa Juan Carlos de Castejón de Sos,

Mejor tapa digital: “Ravioli de ternasco asado con trufa de verano de la Ribagorza y salsa Viñas del Vero” del Hostal Restaurante Delgado de Benabarre.

Accésit a mejor tapa elaborada con productos tradicionales de la Ribagorza: "Canelón crujiente de longaniza de Graus con reducción de vino tinto del Somontano Viñas del Vero” del Hostal Restaurante Delgado de Benabarre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00