Deportes

Comienza la pretemporada los equipos de Liga Nacional Juvenil y Femenino del Peñas Oscenses

Los dos conjuntos del C.D. Peñas Oscenses comienzan la pretemporada de la liga 2013-2014 este martes día 30 de julio para afrontar la preparación de cara a la próxima temporada en la que los juveniles disputarán de nuevo la Liga Nacional Juvenil y las chicas se presentan ante el reto de la Segunda División.

Los juveniles son los más madrugadores pues a partir de las 9 de la mañana darán comienzo su preparación a las órdenes de Juan Carlos Garde. Será en el campo de San Jorge con horario matinal desde las 9 a las 10:30 horas los martes, miércoles y Jueves y por las tardes con sesiones en el cerro de San Jorge. También esta previsto el primer partido para el próximo sábado día 3 de agosto a las 19:00 horas en el campo de San Jorge donde jugaran ante el Bolea, F. C.

Por su parte el equipo Femenino A que la presente temporada militará en la liga de Segunda División, si no hay cambios en el grupo III (grupo catalán), a las órdenes de Raúl Ferrer se pondrán en marcha sobre el verde césped de San Jorge a partir de las 20:00 horas. Sus sesiones de trabajo serán los martes, miércoles y jueves de 20:00 a 21:30 horas, pendientes también de concretar varios partidos amistosos.

Por su parte el Regional a las órdenes de Javi López comenzarán el lunes día 5 de agosto de 2013, a partir de las 11:00 horas con sesiones prácticamente todos los días de la semana con entrenamientos y partidos de preparación. Para después de las Fiestas de San Lorenzo el día 16 de agosto comenzará el División Honor Cadete a las órdenes de Roberto Fandos y el día 19 el División Honor Infantil a las órdenes de Sergio Gros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00