Deportes

El CD Sariñena estrena página web

El club monegrino acaba de poner en marcha su página web oficial para dar a conocer las últimas noticias, calendario de partidos y un largo etcétera de información abierto al público (www.cdsariñena.es). En su nueva andadura en la categoría de la 2ªB el CD Sariñena ha iniciado el calendario de partidos de pretemporada, que continúan este fin de semana y siguen las conversaciones para cerrar nuevos fichajes.

Tras el empate 1-1 frente al Real Zaragoza B de Emilio Larraz, ex técnico del Sariñena, este próximo sábado día 3 el Sariñena tendrá su segundo amistoso con otro equipo monegrino el CD Grañén, que también se enfrentaba al Huesca y que formará parte del Trofeo Mariano Cervera. Será a las 19 horas. El mismo horario para el tercer encuentro amistoso este domingo día 4 con el Villanueva de Gállego, municipio que está celebrando sus fiestas patronales.

El resto de partidos de pretemporada serán en el municipal de El Carmen. El día 11 se enfrentan al Almudévar, partido que servirá para presentar de forma oficial el equipo monegrino. El 15 de agosto será con la SD Huesca y el 18 con el Utebo. Todavía se está pendiente de fichajes para completar la plantilla que tiene 16 futbolistas, por lo que todavía quedarán 3 o 4 fichas para cerrar definitivamente el equipo cumpliendo además las exigencias de la 2ªB. Además siguen pendientes de conocer el grupo y la composición del mismo en el que vayan a competir.

La campaña de socios se está desarrollando a buen ritmo, ya cuentan con más de 300 abonados, y cabe recordar que el club será el pregonero de las próximas fiestas mayores de Sariñena en honor a San Antolín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00