Actualidad

Comienzan las fiestas estivales de Laperdiguera

La localidad de la Comarca del Somontano celebra este jueves sus fiestas que arrancan con la puesta de banderas a las 18:00 horas. Esta festividad llegará a su fin el domingo con actos como cucañas, cenas populares, conciertos, juegos y talleres entre otros.

El jueves tras la puesta de banderas y el pregón de fiestas en el Ayuntamiento a las 20:00 horas, tendrán lugar las cucañas para mayores y pequeños a las 21:00 horas, a las 22:00 horas habrá una cena popular acompañada por la “Discomóvil 54”.

Para el viernes la programación estará compuesta de hinchables a las 17:00 horas, a las 19:00 horas tendrá lugar un concurso de petanca. La noche de este día estará llena de actos como la sesión de baile del grupo “Acuario” desde las 21:00 horas, bingo a las 03:00 horas y a las 06:00 horas se ofrecerá un almuerzo organizado por el Ayuntamiento.

El sábado a las 19:30 horas la coral “Voces Unidas”, compuesta por cantantes de Laperdiguera, Barbuñales y Pertusa, dará un concierto en la Iglesia de la localidad. A las 21:00 horas habrá juegos infantiles en la plaza y más tarde sesión de baile a cargo del grupo “Texas Grup”, también habrá bingo y almuerzo.

Y el último día de las fiestas, que será el domingo, llegará con la celebración de una misa a la 13:00 horas acompañada por la coral “Voces Unidas”. El espectáculo Acroglam con las actuaciones de contorsionistas será a las 20:00 horas en el salón social y a las 22:00 horas se celebrará la cena de fin de fiestas.

Todo el que quiera participar en las cenas y campeonatos deberá apuntarse en las piscinas municipales de Laperdiguera. Los próximos días 5 y 6 habrá también juegos acuáticos, la presentación de un documental y un taller de waterpolo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00