El Peñas Oscenses femenino inicia la pretemporada con muchas ilusiones

El equipo que dirige Raúl Ferrer se ha puesto en marcha en una temporada que militará en la Segunda División y donde intentará hacer un buen papel en esta categoría nacional que ha recuperado. Más de 25 jugadores están ya trabajando a tope para llegar en el mejor momento al comienzo de la liga.

Raúl Ferrer cuenta con el apoyo de José Luis Arenas que se incorpora la proyecto del Peñas Oscenses como preparador físico. En el primer día, los directivos Fernando Monesma, Javier Garasa y Ángel Estaún delegado del equipo B, se reunieron con las chicas sobre el mismo césped donde jugaran sus partidos y realizarán las sesiones de entrenamiento.

Fernando Monesma en representación del club destacó a las chicas que la directiva estaba a disposición de lo que hiciera falta si había cualquier problema, que lo hicieran llegar a la Junta Directiva por los cauces de representación, capitanas, delegada ó entrenador, para así evitar los problemas que habían surgido al final de la temporada anterior. Las animó para que lo hicieran lo mejor posible en una liga tan exigente y que lucharan por conseguir salvar la categoría, que fueran una piña.

Raúl Ferrer quien les transmitió que fueran valientes y que no tuvieran miedo por el reto de competir con equipos de mucho nombre. Que aunque aún faltaban jugadoras por llegar al primer equipo, todas las presentes podían tener su oportunidad si se esforzaban durante la semana en los entrenamientos y en los partidos de preparación que se van a jugar hasta el comienzo de la liga.

Así pues el reto del equipo femenino se pone un año más en marcha y en la presente temporada si no hay cambios se podrá ver equipos como el F.C. Barcelona B, R.C.D. Español, Gimnástic de Tarragona, Girona, Lleida o Sant Andreu, entre otros.

De momento, el juvenil de Liga Nacional que dirige Juan Carlos Garde es el único del resto de equipos del club que ya está en marcha.

Comentarios