Deportes

La SD Huesca pendiente de varios frentes

Por un lado se mira de reojo lo que está sucediendo en la 2ª División y la situación de equipos como Mirandés y Alcorcón y las resoluciones que se puedan tomar sobre el futuro de estos equipos con el tema de las sociedades anónimas y, por otro, todavía no se conoce la configuración de los grupos de la 2ª B lo que está retrasando la configuración de la plantilla.

Aunque todavía hay tiempo para fichar, en el club quieren mantener la calma puesto que no hay que precipitarse. Hay un grueso de plantilla del que se están viendo buenos detalles en los entrenamientos, aunque todavía es muy pronto para hacer valoraciones.

El Huesca vencía al Almudévar por 7-0 en un partido de preparación disputado a puerta cerrada en el campo del Alcoraz este miércoles con goles de Tariq, que marcó cuatro, Batres, Atienza y Joaquín.

Este tercer partido amistoso le ha servido a Pablo Alfaro para ensayar diferentes alineaciones y sistemas tácticos ante el filial azulgrana, que actualmente milita en 3ª División.

Este viernes, vuelta a la actividad con gimnasio y doble sesión en el IFPE Montearagón, tanto por la mañana como por la tarde. El sábado habrá entrenamiento en el Pirámide por la mañana y el domingo entreno matinal y por la tarde partido en Utebo.

Por otro lado el club ha informado que el partido ante el Sabadell del día 8 de agosto en el Alcoraz a las 20 horas y que será el I Memorial “Antonio Alfonso” los abonados tendrán entrada gratuita y los no socios pagarán 12 €, entrada única.

Además sigue a buen ritmo la campaña de abonados. Según informa el Huesca, “la afición está respondiendo de forma extraordinaria a la campaña que, bajo el lema "Siempre con el Huesca", reúne de nuevo el espíritu de unión azulgrana. Los jugadores también se han sumado, acudiendo a las oficinas para retirar su abono”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00