Deportes

En Yebra, IIª Marcha de BTT Saltamontes, la IIª Crono Escalada y la Iª Mini Saltamontes

Las tres pruebas organizadas por la Peña Ciclista Edelweiss en colaboración con el Ayuntamiento de Yebra de Basa y la Asociación O Zoque, para este primer fin de semana de agosto. Hasta el momento la cifra de inscritos para las primeras pruebas esta en 50 corredores.

El sábado día 3 de agosto la segunda edición de la Marcha de BTT Saltamontes, que con salida a las 09.30 horas en Yebra de Basa, realizará un recorrido por la zona de Cerésola - San Julián – Fanlillo - Santa Orosia y Yebra, para salvar un desnivel acumulado en subida: 2.006 metros en sus 42 kilómetros de trazado. Se cerrará el control a las 15 horas, estando abierta a todo ciclista mayor de 16 años.

En esta ocasión la organización lleva acabo el control de tiempo con chips, 3 avituallamientos sólidos- liquidos y comida final en Yebra, acceso gratuito a piscina, sorteo de regalos, recuerdos a todos los participantes.

Por su parte la primera edición de la Mini Saltamontes , que se disputa también la jornada del sábado para los más pequeños, tiene la salida a las 10 horas en Yebra, con la posibilidad de inscripción antes del inicio de la prueba. El recorrido es por los alrededores de Yebra, con una distancia de 3,69 Km. Un desnivel acumulado en subida: 46 metros, siendo gratuita la inscripción

La segunda Crono Escalada-Yebra-Santa Orosia, se disputa el domingo pero con salida oficial a las 10:00 horas. Su recorrido será de 11,5 Km, con un desnivel acumulado en subida: de1.084 metros, para finalizar en Santa Orosia. Está abierta a todo ciclista mayor de 16 años y con un precio de 3 € para federados y de 7 € , para no federados, incluye el seguro de día. La inscripción en este caso esta limitado a los primeros 300 corredores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00