Actualidad

Llegan los días de fiesta en Pueyo de Marguillen

Comienza el mes de agosto y para los vecinos de Pueyo de Marguillen lo hace a lo grande. Durante los días 2, 3 y 4 de agosto, Pueyo de Maquillen celebrará sus fiestas patronales en honor a San Pedro Ad Vincula. Desde viernes 2 hasta el domingo 4 se sucederán los actos festivos en la localidad.

Las festividades comenzarán este viernes con una cena popular para todos los vecinos del municipio a las 21:30. Y este año, la cena mantendrá una reciente costumbre, por haberse convertido en ediciones no muy lejanas, en una cena temática en la que los comensales tienen que acudir disfrazados a la cita.

Pablo Aguilar, alcalde pedáneo de Pueyo de Marguillen

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_37079/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El sábado día 3, a las doce del mediodía, el volteo de campanas dará la señal oficial de que las fiestas ya han comenzado. A las a las seis de la tarde se pondrán en marcha los juegos infantiles ,con la novedad de que este año, se celebrará una carrera de atletismo infantil tras al cual, la organización, hará una merienda para que los niños participantes recuperen fuerzas.

Después de los juegos infantiles, la orquesta GLACÉ amenizará las sesiones de tarde y noche del sábado. Al finalizar el baile, llegará el turno de la discomóvil con la sesión de DJ Pepe. Será en la zona de la balsa y hasta que el cuerpo aguante.

Y el último día de fiestas, será el domingo 4. A la una del medio día se celebrará la Santa misa en la iglesia de Pueyo de de Marguillen, a las cinco de la tarde, dos actividades transcurrirán a la par, el campeonato de guiñote por un lado y por otro, el grupo Parque Infantil 54 que comenzará a la misma hora, para el divertimento de los más pequeños hasta las nueve de la noche.

A las 21:00 del domingo, se darán por concluidas las fiestas de la localidad de Pueyo de Marquillen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00