Deportes

Aicart promete trabajo y máximo sacrificio

El Huesca sigue con su preparación de pretemporada y los jugadores se muestran optimistas ante un año que todavía se presenta con muchas incógnitas ya que a día de hoy no se conocen, ni los rivales, ni el calendario, para la próxima temporada. Con la mayoría de la plantilla nueva, los jugadores están todavía en proceso de adaptación, pero ya van dando sus primeras impresiones sobre lo que se han encontrado en Huesca y lo que esperan de esta temporada.

Tras el doble entrenamiento matinal de gimnasio y trabajo de campo en el IFPE Montearagón, Aicart, uno de los nuevos jugadores, ha indicado que “al final es lo más importante en esta categoría, que haya un buen vestuario y un buen grupo, eso hace que al final el equipo esté arriba”.

Aircart además ratificaba que "estoy muy bien en la ciudad y a nivel de club también”. Tiene claro que “hay que ir paso a paso”. Como todos, están pendientes de saber el grupo y es que eso puede ser clave para las intenciones de la temporada. "Depende del grupo pero es un fútbol más feo, más físico, hay menos calidad. Hay que trabajar en el verde que es donde luego se ven los resultados”.

El azulgrana asegura ofrecer este año. "Trabajo, siempre lo digo, no me gusta hablar de mi mismo, prefiero que me juzguen desde fuera y lo que si prometo a la afición es trabajo, me voy a dejar la piel en el campo".

De momento sigue sin novedades la preparación y, al margen de los problemas habituales de pretemporada, Barber es el único que ha tenido que descansar por una sobrecarga.

El domingo se jugará en Utebo el tercer partido de preparación, ante un equipo de 3ª División. Será a las 19 horas en el campo de Santa Ana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00