Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Sociedad

El Festival Vino Somontano presenta el espectáculo "Michael Jackson. Moonwalker The Show"

El musical de Michael Jackson toma el relevo de Juan Magán y presenta este sábado este espectáculo que fue creado como un gran homenaje para el mítico cantante. Paralelamente tiene lugar la tradicional “Muestra Gastronómica” en la que participan veintiséis restaurantes, los mejores representantes de la gastronomía y los vinos de la D.O. Somontano que deleitarán los paladares más exigentes.

Con motivo de la trágica muerte del Rey del Pop, el inolvidable Michael Jackson, el casino Stratosphere de Las Vegas, creo un homenaje para el mítico cantante. El protagonista era el neoyorkino Frederick Henry. Se estrenó en Madrid en el teatro Nuevo Alcalá, con arrollador éxito, en abril del año pasado, en Francia, Alemania, Portugal y el pasado mes de marzo en Malasia. Durante casi dos horas, videos espectaculares, en muchos casos inéditos, de la Vida de Michael Jackson, acompañarán este espectáculo musical.

Dos mil personas asistieron al concierto inaugural que ofreció el Consorcio y en la Muestra se sirvieron 17.000 tapas y vinos, una cifra ligeramente superior al año pasado. El Festival resiste la crisis en la primera jornada.

El presidente de la Denominación de Origen Somontano, Mariano Beroz, destaca que el festival nació como un homenaje al vino y como alternativa de ocio en la Comarca de Somontano.

HISTORIA DEL FESTIVAL “VINO SOMONTANO”

Esta iniciativa del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano celebra este año el decimotercer aniversario. En el año 2000 tuvo lugar la primera edición e ininterrumpidamente se ha desarrollado en Barbastro. El primer cartel fue el formado por Joaquín Cortés, The Georgia Mass Choir, The Supremes y Luz Casal.

El festival “Vino Somontano” siempre apuesta por primeras figuras de la canción. Julio Iglesias, Joaquín Sabina, Sara Baras, Joan Manuel Serrat, Rocío Jurado, Estopa, Víctor Manuel y Ana Belén, Amaral, Joaquín Cortés, Joe Cocker, Abba, Isabel Pantoja y Raphael son algunos de los artistas que han actuado en los once años de historia del Festival “Vino Somontano”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00