Deportes

El Sariñena vence al Grañén y empata con el Villanueva

Doble cita tenía este fin de semana el conjunto de Alex Monserrate que sigue con su preparación de cara a la próxima campaña. El sábado se imponía al Grañén por 0-5 con tres goles de César, Félez y Martín en propia puerta. y este domingo visita al Villanueva de Gállego con el que empataba en un encuentro sin goles.

El equipo acusaba el esfuerzo y espera que en las próximas fechas se puedan añadir más jugadores para ir completando la plantilla y es que con la llegada del mes de agosto se acerca cada vez más el inicio de la liga y hay que ir afinando la puesta a punto.

El siguiente partido será ya en el municipal de El Carmen el próximo domingo 11 de agosto contra el Almudévar, cita que servirá para la presentación del equipo monegrino, que espera cerrar nuevas incorporaciones la semana próxima, ya que el mercado está algo paralizado ante la incógnita de los grupos y el lío de la Segunda División.

Además, han comenzado las obras en el campo de fútbol del Sariñena para ajustarse a la normativa de la 2ªB, con el control antidoping, la sala de prensa, se quitarán las escaleras que suben hasta la tribuna, para que sólo se pueda acceder por los laterales y se tienen que modificar los banquillos.

Por otra parte, la campaña de socios se está desarrollando a buen ritmo, ya cuentan con más de 400 abonados, teniendo en cuenta que el objetivo era alcanzar los 500, las perspectivas son buenas. Cabe recordar que el club será el pregonero de las próximas fiestas mayores de Sariñena en honor a San Antolín, que comienzan el 30 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00