Exitosa jornada de baño nocturno en Airon Club

baño nocturno Monzón

La intermitente lluvia caída en las primeras horas de la noche del viernes no impedía disfrutar de una exitosa jornada de baño nocturno en las piscinas de Airon Club. En ella participaban en torno a un millar de personas, que desaparecidos los nubarrones, decidían acudir al social montisonense.

El día comenzaba con gran afluencia de gente por la mañana, que iba aumentando conforme avanzaba la tarde, hasta que por la noche, el club social registraba un lleno hasta la bandera, según informan desde el Airon.

Numerosos pequeños disfrutaban del vaso infantil, mientras que la piscina olímpica -de las pocas de 50 metros que existen en Aragón-, lograba reunir a más de 300 personas en el agua, a las que se sumaban otras muchas que se reunían en el césped, bien en familia o entre amigos.

Por su parte, los más adultos llenaban el bar de Airon Club. También se encontraba gente alrededor de las instalaciones, disfrutando de una cena de verano, aprovechando las agradables temperaturas que se vivían a partir de las 22:00.

Desde el club indican que la jornada supuso un pico de afluencia en este verano para el Airon, que un año más, organizaba el baño nocturno desde las 21:00 hasta las 01:00 horas, y que paralelamente coincidía con el torneo social de Pádel que contribuía notablemente a la hora de aumentar la presencia de público que el club registró ese día, y que no hace más que demostrar que los socios responden de manera positiva a cualquiera de las actividades que se realizan en Airon Club.

La próxima línea de acción es el "II Torneo de Frontón", el sábado 10 de agosto, y posteriormente las XII horas de natación, el Open de Pádel, el día del socio y el torneo San Mateo de tenis.

Comentarios