Comienzan las fiestas del barrio San Hipólito de Barbastro

Las fiestas de este barrio barbastrense comienzan este martes con el chupinazo y el disparo de cohetes a las 19:00 horas que marcarán el inicio de la festividad. Después darán comienzo los campeonatos de guiñote y wii en los porches del Nuevo Mercado de la Plaza La Tallada.

El miércoles continuarán estos campeonatos para mayores y pequeños. El jueves tendrán lugar las finales y a las 22:00 horas habrá una “longanizada” y karaoke a cargo del grupo Espectáculos FM en la calle Terrero.

La festividad sigue el viernes con un concierto-animación en EDAD3 a las 18:00 horas. Posteriormente la Rondalla de Pomar de Cinca rondará a las damas y al hipolitano del año, Antonio Arroyos. Y a las 24:00 horas Disco Móvil en la Plaza la Primicia.

El sábado a las 17:00 horas habrá una fiesta infantil organizada por la Peña Pómez en la Plaza la Jarea. Después fiesta de la espuma y a la media noche verbena con la orquesta Los Albatros. El domingo Santa Misa en el Pasaje las Claras a la 13:00 horas y comida de Hermandad en el hotel Clemente. Por la tarde la Tercera Edad tendrá una verbena popular en la Plaza la Primicia.

Para los más pequeños el parque infantil Pirineos será el lunes a las 11:00 horas en la calle Terrero. Durante la tarde fiesta salsera a cargo del grupo “Clave de Song” en la Plaza la Primicia. Y para finalizar las fiestas, el martes habrá un concurso de dibujo a las 18:00 horas en la calle Joaquín Costa con chocolatada en los porches de La Tallada para los participantes. Más tarde espectáculo infantil la Maleta Mágica en la Plaza la Primicia y a las 22:00 horas se tirará la traca final en el aparcamiento de la Merced.

Comentarios