Deportes

El Huesca se defiende de las acusaciones de ‘favoritismos’ de Tebas

El club ha emitido un comunicado donde se indica que lo único que ha hecho el Huesca es cumplir con sus obligaciones, realizar una conversión en SAD ejemplar, y llevar a cabo una gestión económica dentro de sus posibilidades lo que le ha llevado a recibir felicitaciones de los organismos oficiales, y que todos los que intentar desviar la atención con la vinculación de Javier Tebas, presidente de la LFP, a Huesca y al Huesca solamente están tapando sus problemas.

El comunicado deja claro que la SD Huesca “va a recuperar el sitio que por derecho le corresponde en la Liga Adelante, ahora o cuando la justicia se haga definitiva sobre quienes deformaron la competición mediante el amaño”.

Todo pendiente de lo que se pueda decidir sobre el Alcorcón y sus presuntas irregularidades en la conversión en Sociedad Anónima Deportiva y el futuro del Racing, rodeado de polémica con presuntos 'amaños' y otras denuncias que ponen en peligro su continuidad en el fútbol profesional.

De momento, en la rueda de prensa ofrecida este lunes en el CSD con Miguel Cardenal y Javier Tebas, junto con el presidente del Girona, para denunciar el amaño que le propuso el Racing y el Xerez, ha quedado claro que todavía habrá que esperar para ver qué sucede con todo este lío y finalmente quién ocupará esa plaza pendiente en 2ª División. Tebas ha ratificado que el Huesca es equipo de 2ª B y que no puede pensar en otra cosa.

El Huesca espera decisiones y se defiende de lo que considera una "calumnia que sólo encubre la cobardía de quienes pretenden cubrir con el infundio, la deshonestidad, su incapacidad para dirigir cualquier colectivo y la traición que perpetran contra sus nobles aficiones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00