Deportes

El Trofeo San Lorenzo de Petanca se va a Sabiñánigo

Una tripleta del Club de Petanca Sabiñánigo, se adjudicó el triunfo en el XVIII Torneo de Petanca “Fiestas de San Lorenzo 2013”, que se celebró este domingo en la Plaza de Europa de Huesca. La jornada arrancó a las ocho y media de la mañana y se prolongó hasta cerca de las nueve de la tarde, con un descanso al mediodía para reponer fuerzas y evitar las horas de mayor calor.

El torneo contó con la participación de 129 jugadores procedentes de Francia, Lleida, Zaragoza, San Mateo de Gállego, La Almunia de Doña Godina, Tauste y Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Tardienta, Gurrea de Gállego, Monzón, Sabiñánigo, todos ellos de la provincia de Huesca junto con los Clubes Petanca Alegría Laurentina de Huesca, Castillo de Loarre, además del Club anfitrión y organizador de dicho evento, el Club Petanca “San Lorenzo”.

Es de resaltar especialmente el que otro año más, éste Torneo vuelva a congregar tanta asistencia de participantes con la inscripción de 44 tripletas, y a su vez, que de entre los ocho equipos ganadores cinco son de la provincia de Huesca.

Clasificación final:

Siendo la clasificación final: 1º.- C.P. Sabiñanigo (Huesca): formada por Claude, Javier y Jean. 2º.- C. P. Mangranes (Lleida): Mónica, Antón y David. 3º.- C.P. Sabiñánigo (Huesca): María Jesús, Fermín y Sergio. 4º.- C. P. San Lorenzo de Huesca: Jean Louis, Antonio Borraz y Pierre Benavent. 5º.- C.P. El Pilar de Zaragoza: Daniel, Raúl y Manolo. 6º.- C. P. Monzón (Huesca): Víctor, Jesús y Ángel. 7º.- C.P. Alegría Laurentina de Huesca: Daniel, Ismael y Manuel. 8º.- C.P. La Mintjana (Lleida): Joel, Antonio y Marino.

En la entrega de trofeos participaron la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, y los concejales José María Gella y Carmen Cáceres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00