Todo listo en Monzón para celebrar la Feria del Remate

La Plaza Mayor de Monzón acoge el próximo sábado, 10 de agosto, el Remate Final de Temporada; una feria que se ha consolidado con el paso de los años, y que actualmente ha adquirido gran repercusión a nivel provincial. La cita, que se realizará por la mañana, está organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca y el Patronato de la Institución Ferial. Colabora la Concejalía de Comercio del consistorio montisonense.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

La feria era presentada por representantes de las tres áreas. El Presidente de la ACM, Juan Nadal, explicaba que el Remate funciona por sí solo, ya que es esperado por los consumidores de la zona. Destacaba, además, el incremento en la demanda de comerciantes de comarcas vecinas por asistir a este certamen.

La Presidenta de la Institución Ferial, Marisa Mur, explicaba que la Plaza Mayor registrará un lleno total, y que ya hay lista de espera. El número de expositores todavía no está cerrado; variará en función de la distribución de la feria. La edil añadía que el Remate es una oportunidad para que los comerciantes liquiden los productos de la temporada de verano, y para que los consumidores disfruten de un día de ocio y precios muy atractivos.

En esa línea se mostraba el concejal de Comercio, Jesús Guerrero, quien destacaba la importante promoción que supone esta cita para el comercio de la zona. En su intervención, Guerrero volvía a incidir en la suma de esfuerzos y la importancia de “remar todos en la misma dirección”.

Como es habitual, el Remate Final se completará con diversas actividades de dinamización. Como novedad, se ha programado un concierto del grupo local, “Novecento 1900”, el reparto de helados entre los que compren en la feria, y la presencia de la personal shopper, Paola Omenat, que podrá asesorar a los consumidores en los establecimientos del sector textil. Tampoco faltarán los hinchables para los más pequeños.

Comentarios