Actualidad

El PSOE de Sariñena critica al PP por abandonar sus responsabilidades municipales

El grupo municipal socialista de Sariñena ha analizado la situación que está dándose en la localidad monegrina. El grupo socialista expresa su preocupación por la situación de desgobierno provocada por la renuncia y abandono de los concejales del PP de sus responsabilidades en el gobierno municipal. Los socialistas califican de irresponsabilidad política esta decisión que deja al ayuntamiento con un problema de gobernabilidad que afecta seriamente a los intereses de los ciudadanos.

Por ello, el PSOE pide responsabilidad y sentido común al PP que una vez más, ha preferido dejarse llevar por intereses partidistas rompiendo un acuerdo político con el PAR que ellos mismos lideraron a pesar de no ser el grupo mayoritario. Las desavenencias en asuntos importantes del ámbito municipal alegadas por los concejales populares para explicar su renuncia, son una cortina de humo.

Los socialistas “les pedimos que sean serios y que no falten a la verdad amparándose en la mala gestión de su socio de gobierno, el PAR, para romper un acuerdo que deja a Sariñena en una situación de debilidad muy preocupante”. Recuerda el PSOE que el PP no sólo apoyó y refrendó un proyecto conjunto con el PAR, sino que asumió las áreas más importantes, como por ejemplo la de Urbanismo. “De ahí que no entendemos como ahora se desmarcan afirmando que las cosas en Sariñena no van bien por culpa de su socio de gobierno”.

Los concejales socialistas en aras de favorecer el gobierno municipal y en defensa de los intereses de los ciudadanos de Sariñena, aseguran que “colaboraremos y apoyaremos cuantas iniciativas y propuestas creamos son positivas para el desarrollo de la ciudad aunque no formemos parte del gobierno municipal”.

Por último, el PSOE lamenta la hipocresía del PP que ha sostenido durante estos dos años un gobierno del que también es responsable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00